LAIKA Y YATRA

Dos petlovers se unen para hacer historia

LAIKA se ha posicionado como una de las marcar más querida por los petlovers, por esto y para seguir con su expansión, se unió a Sebastián Yatra en su nueva campaña esperando tener ventas por US$250 millones y lograr atender a más de cinco millones de mascotas en la región.

Las ventas de la compañía han crecido más de cuatro veces año tras año, y sus fundadores esperan que alcance cinco millones de mascotas en América Latina.

Laika y Yatra son auténticos “PetLovers de nacimiento” Y así nació esta idea. La plataforma de productos y servicios para mascotas que opera en Colombia, México y Chile actualmente, invita a Sebastián Yatra para hablar de esa “Conexión inexplicable con nuestras mascotas”

Sebastián Yatra es uno de los cantantes latinoamericanos más importantes de la actualidad. Fue protagonista en la entrega de los premios Óscar cantando “Dos Oruguitas”, realiza su gira mundial por 80 países que incluye a México, Chile Bogotá y Medellín y sus descargas en Spotify ya suman más de 28 billones.

‘TV’ fue su último video donde Toni y Sauri fueron los protagonistas. Estos perros recibieron cerca de 5,5 millones de dólares por aparecer en la producción. Yatra se ha declarado un Petlover, hace 10 años encontró a ‘Rancherito’ en la calle, lo adoptó y ahora vive con sus papás en Medellín.

“Cuando existe un interés genuino por algo, es más fácil hablar y conectar con la gente. Pero cuando además de todo, descubres que hay personas que comparten esos valores, pueden pasar cosas increíbles. Y esa es la razón para unirnos a Sebastián Yatra, quien comparte nuestros valores de marca, porque más que un crecimiento, esperamos una conexión real con nuestros clientes y la comunidad PetLover”

MERCADO

El 95% de la población Latinoamericana ve a sus mascotas como hijos o parte de sus familias. Y esto, LAIKA lo confirma con su crecimiento y acciones enfocadas siempre a sus clientes, como comunidad Petlover.

“En cuanto a la cantidad de perros por hogar, en nuestra base de clientes más del 40% tienen más de 2 mascotas (perro y/o gato) y esto significa una gran responsabilidad para nosotros como Marca, pues son personas con necesidades puntuales, por eso desde nuestra comunicación hasta nuestro servicio al cliente está enfocado siempre en ellos”

Yatra es un PET LOVER desde siempre. Antes que Sebastián se convirtiera en Yatra, amaba a los perros y gatos. Y esto es clave para generar sinergias con una super estrella, esperando que todos los petlovers se sumen a esta campaña para tener “Más Momentos Peludos”

Comentarios

Entradas populares