¡GRACIAS HINCHAS DEL AMOR INCONDICIONAL!
RINGO Y ATLÉTICO NACIONAL JUGANDO EN EQUIPO ENTREGAN IMPORTANTE DONACIÓN DE 6 TONELADAS DE ALIMENTO PARA PERROS
En el marco del Día del Perro y en el debut de local de Atlético Nacional, Ringo entregó la donación para los perros de la Fundación Corporación Dejando Huella.
El
amor incondicional, ese que late con el corazón de los hinchas es solo
comparable con los seres que nos enseñan del buen amor: los perros. Por eso, lo
que se vio en el entretiempo en el Atanasio Girardot, en el marco del día del
perro, llega al alma de todos que sin importar el color de sus afectos ven que
solo jugando en equipo se logran buenas obras, como las 6 toneladas de alimento
de Ringo que logró esta movilización y que irán para los perros de la Fundación
Corporación Dejando Huella.
Y
es que esta campaña, llena de buen amor, del incondicional, contó con una pieza
conmovedora narrada por el ídolo Víctor Hugo Aristizábal que exaltó hitos de la
memoria verdolaga e invitó a los hinchas a vivir las lecciones del fútbol desde
el corazón, esta fue lanzada en las redes sociales de @efectoringo el pasado 19
de julio donde invitaban a las personas a dar RT desde X y compartir desde IG
la pieza, cada acción correspondía a la donación de 1kg de alimento para perros
que lo necesitan.
Y
fue así, como en el entretiempo del partido Atlético Nacional Vs América,
celebrado en el Atanasio Girardo, este 21 de julio día del perro, con más de
43.000 hinchas, se cerró la actividad con la entrega de la donación en un
momento muy emotivo que materializó lo que puede hacer la pasión del fútbol en
la transformación de la vida de muchos perritos.
Los
hinchas y amantes de los perros de Colombia se unieron, las cifras hablan por
sí solas: 3.387 RTs en X y 2070 piezas compartidas en IG, en tan solo dos días
lograron que Ringo entregara 6 toneladas de alimento.
Para
Camilo Jaramillo, gerente de mercadeo de Consumo Masivo de Bios, además de las
cifras ha sido vital materializar el propósito de Ringo como marca misionera
con aliados valiosos como Atlético Nacional y las fundaciones aliadas. “Si
algo nos caracteriza a los colombianos es que juntos logramos resultados
potentes. Solo tenemos palabras de gratitud para los hinchas verdes y a los que
sin importar su color vieron en esta iniciativa inspiración para ayudar.
También, gracias para Atlético Nacional, nuestro aliado con el que hemos
trabajado de la mano para hacer de Colombia un país con perros más cuidados y
mejor alimentados”.
La
campaña también sirvió para conocer la otra faceta de “Aristigol” el ídolo
dentro y fuera de las canchas, ese que le marcó goles a importantes rivales en
canchas del mundo vistiendo los colores de Colombia y del verde y que ahora nos
muestra su inmenso corazón perruno con sus “10 hijos” de cuatro patas.
Atlético Nacional ha sido el gran aliado de Ringo y con coherencia y consistencia se ha conectado con este propósito a través de acciones que concientizan a la sociedad sobre la tenencia responsable y que han movilizado a los amantes del fútbol para lograr que la vida de los perros esté marcada por el bienestar y la buena alimentación. “Solo tenemos palabras de agradecimiento todos los que compartieron esta pieza, entendemos el poder del amor del hincha y es muy lindo ver que esto no se queda solo en el fútbol, sino que toma acción para hacer de esta una sociedad mejor, que cuida a sus perros” agregó Alejandro Mazzi, Gerente Comercial y Mercadeo de Atlético Nacional.
Sin
duda, esta campaña movió las fibras de muchos amantes de los perros, que saben
la gran importancia de una tenencia responsable y que conocen lo que es el
verdadero amor, el amor incondicional. ¡Atlético Nacional y Ringo, jugando en
equipo por el bienestar de todos los perros en Colombia
#HinchasDelAmorIncondicional.
Únete a la conversación siguiendo en redes sociales a @EfectoRingo y no te pierdas ningún detalle de esta gran alianza.
Comentarios
Publicar un comentario