El próximo 4 y 5 de mayo de 2023, se realizará en Bogotá la sexta edición del Simposio Internacional de medicina biorreguladora de sistemas Heel vet.

LAS MASCOTAS COMO PROTAGONISTAS EN LA INTERACCIÓN DEL CUERPO, LA MENTE Y EL AMBIENTE

• Las mascotas se convirtieron en un miembro más dentro de las familias, siendo parte fundamental en procesos físicos y emocionales en los humanos.

• En su 6ta versión El simposio de medicina biorreguladora veterinaria se tratarán temas como cistitis, alergias, dermatitis atópica, enfermedades renales, sistema inmune entre otras.

• Se contará con la presencia de Especialistas en dermatología, neurología y gastroenterología que estarán hablando sobre las diferentes herramientas para solucionar las patologías más comunes en los animales.

Heel Colombia tiene el compromiso de reunir especialistas en medicina biorreguladora veterinaria. Este año se presentará la sexta versión que por primera vez en un escenario académico donde se hablará sobre el concepto UNIVERSO PINE (Psicoinmunoendocrinología) este concepto es la conexión entre el cuerpo, las emociones, el ambiente y como interactúan estos tres factores, en pro de la resolución de diferentes patologías o enfermedades.

El objetivo del simposio será guiar al veterinario para que pueda comprender como las emociones y el ambiente afectan el cuerpo de las mascotas. Y así tengan una visión más integral, más allá de la enfermedad, entendiendo que todo lo que pasa alrededor de la mascota puede afectar directamente su salud.

Para esta ocasión se contará con speakers invitados de diferentes países, con especialidades en dermatología, gastroenterología, neurología, medicina del dolor, entre otras.

Se abordará la conexión que pueden tener las enfermedades en los pacientes veterinarios, presentando herramientas para tener una visión integral de la mascota y poder dar las correctas alternativas, solucionando las patologías en los pacientes veterinarios.

El evento tendrá lugar en el hotel Sheraton de Bogotá, los días 4 y 5 de mayo con una novedad muy especial el lanzamiento de la nueva presentación de Engystol veterinario por 100 capsulas.

Dentro de la agenda estarán presentes médicos de medicina humana, quienes, por sus conocimientos y experiencia científica en el área, mostrarán los avances en Psicoinmunoendocrinología en los pacientes.

Como complemento tendremos uno de los médicos veterinarios más reconocidos en el área de comportamiento animal, el Dr. Néstor Calderón quien brindara la base del concepto para verlo desde cada especialidad.

Se abordarán diferentes sistemas como el digestivo, urinario, nervioso, renal, osteoarticular todo esto desde el enfoque cuerpo-mente y ambiente.

Comentarios

Entradas populares