¡MASCOTAS A BORDO! BEAT ZERO ES AHORA PET FRIENDLY

● Las personas que se muevan con Beat Zero por Bogotá podrán acceder a descuentos especiales gracias a la alianza con Laika.

● Beat además unió fuerzas con la Fundación Rescátame para aumentar la conciencia sobre el rechazo del maltrato animal, así como el rescate, protección y adopción de animales en estado de abandono.

Seis de cada 10 hogares en Colombia tienen una mascota, según Brandstrat. El país es además el cuarto con mayor crecimiento en el mercado de mascotas de América Latina y Bogotá es la ciudad con mayor acogida de mascotas por parte de los hogares en la ciudad, de acuerdo con el DANE. Con este panorama en mente, Beat Zero se suma a la tendencia, volviendo a las camionetas 100% eléctricas, en espacios Pet Friendly.

Como parte del compromiso por ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios, las personas ya podrán llevar con ellas a sus mascotas en sus trayectos con Beat Zero. Moverse con la mascota por la ciudad no siempre es sencillo, las lluvias, el tráfico, hacen que se complique la salida con ellos. Sin embargo, usando Beat Zero las personas podrán seguir disfrutando de sus planes y lo mejor, en compañía de sus peludos. La app permite llevarlos con o sin guacal, simplemente pueden ir en las piernas o el piso del vehículo; lo importante es su comodidad. Tampoco importa el tamaño de la mascota, siempre que ambos puedan ir sentados y sin comprometer la seguridad del recorrido.

Adicionalmente, Beat buscó a los mejores expertos en mascotas para hacer de cada trayecto una experiencia superior, tanto para la persona que pide el servicio, como para su peludo. Así, la plataforma cerró una alianza con Laika, la app líder en la que encuentras todo para las mascotas, para que las personas que tomen un servicio con Beat Zero puedan acceder a un descuento del 25% en su primera compra y un descuento del 25% en la membresía.

Igualmente, se alió con la Fundación Rescátame, que apoya la lucha contra el maltrato animal, así como el rescate, protección y manutención de animales que se encuentran en estado de abandono. Junto con la Fundación, en algunos de los recorridos seleccionados de Beat Zero habrán invitados especiales, que son perritos en adopción para que las personas se animen a sumarlos a ser parte de sus familias y a generar conciencia sobre la importancia del rechazo al maltrato de los animales y el cuidado de las mascotas por que todos merecen una segunda oportunidad. De igual manera, Beat estará apoyando a la Fundación entregando los perros en adopción usando la flota de camionetas eléctricas de Beat Zero.

La app es consciente que no todas las personas que se moverán por la ciudad lo harán con sus mascotas y que esperan que su servicio de Beat Zero sea impecable. Esto no será un impedimento ya que las camionetas están siendo constantemente limpiadas en el centro de carga, para una mejor experiencia de servicio para todos.

Beat va un paso más allá y permite notificar al conductor de Beat Zero que el viaje será con una mascota. A través del botón de la app que dice ‘Contacto’, se selecciona el mensaje ‘Voy con mi mascota en Zero’. Con esta notificación el conductor podrá ayudar ante cualquier situación. Si a la mascota la relaja algún género músical, se le puede solicitar durante el trayecto, incluso, Beat creó una playlist para ellos; con solo conectar el celular a través de Bluetooth a la radio de la camioneta.

El confort no es solo para las personas, ya que las mascotas también merecen ir cómodas, por lo que si se requiere bajar la ventaja o encender el aire, la conductora o el conductor lo hará sin inconvenientes. De hecho, ya sea para ir al veterinario, al centro comercial o algún restaurante con la mascota, Beat Zero permite programar el trayecto con tiempo.

Comentarios

Entradas populares