CON UN LANZAMIENTO DEL PATAS, MOVET ABRE SUS PUERTAS EN BOGOTÁ

• Desde el 23 de julio las mascotas de Bogotá podrán disfrutar de una clínica con atención integral para su cuidado y bienestar.

• En su primer día de apertura atendieron a 100 mascotas.

• En los próximos 12 meses, se espera tener 15 clínicas en Bogotá, 3 en Cali y 3 en Medellín.

Movet le apuesta a la atención integral de las mascotas con la apertura de su primera clínica el pasado 23 de julio en Bogotá, luego de su ingreso al mercado del cuidado y bienestar de perros y gatos, con una plataforma de atención y consulta digital y servicios en casa en el 2021.

Con un lanzamiento del patas, concepto que se refiere a la calidad y atención del servicio brindado, donde asistieron más de 300 invitados peludos durante el primer fin de semana, Movet dio a conocer una clínica única, cuyo diferencial es transformar lo ordinario en extraordinario, en un universo pensado para el bienestar de las mascotas que permita una conexión especial y profunda entre las mascotas, sus dueños y la marca.

Por medio de una atención especializada en peluquería, guardería, pet shop, atención veterinaria, urgencias, laboratorios, imágenes diagnósticas y sala de procedimientos menores, la clínica veterinaria entregará un servicio de alta, media y baja complejidad a las mascotas de la ciudad, en un solo lugar.

“Iniciamos atendiendo 150 mascotas al día de manera virtual y nos dimos cuenta de que en la ciudad y el país hacía falta un lugar que pudiera abarcar de manera integral la atención y tratamiento a las mascotas. Con la apertura de la clínica estimamos ser los veterinarios de cabecera de al menos 1000 peluditos al mes, entregando servicios desde atención clínica hasta cuidado estético” comenta Juan Diego Ruíz, CEO y fundador de Movet.

Por otro lado, la arquitectura e infraestructura única de la clínica tuvo como inspiración evocar la naturaleza esponjosa y peluda de los animales, generando una sensación de amor y tranquilidad para mascotas y dueños, de allí que el diseño esté marcado con arcos y figuras ovaladas que transmiten estos sentimientos.

Un mercado cada vez más exigente

De acuerdo con el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, en Latinoamérica, el mercado de cuidado y bienestar para mascotas ha crecido a $US 10.893, los países que lideran en la región son Brasil, México, Chile y Colombia, con un crecimiento anual del 13%.

En Colombia, los dueños se interesan cada vez más por la estética de sus mascotas, productos de recreación y diferentes gamas de servicio diferentes en el mercado, teniendo gastos mensuales entre $190.000 a $374.000 aproximadamente.

Cualquier duda o pregunta adicional estaré pendiente a responderte

Comentarios

Entradas populares