MOVET, UN SERVICIO QUE CUIDA Y HACE FELICES A LAS MASCOTAS EN CASA

● MOVET es una startup tech que promete atención veterinaria a las mascotas en la ciudad de Bogotá.

● Es un modelo disruptivo de servicio veterinario 24/7 disponible donde nos necesiten que tiene como objetivo solucionar todas las necesidades de salud de las mascotas en casa, con disponibilidad de 24 horas 7 días a la semana a través de una plataforma tecnológica.

● La plataforma tiene como plan a futuro llegar a ciudades como Medellín, Cali y Barranquilla.

Partiendo del interés por generar conciencia sobre el estado de la salud de las mascotas, las cuales son un miembro especial para las familias, llega a Bogotá MOVET, una startup tech enfocada en dar atención integral y oportuna a las mascotas a través de un servicio virtual (chat o videollamada) y presencial a domicilio, por un valor pensando en que sea accesible para todas las familias.

MOVET es pionero una categoría de servicios que no existe en el mercado y que a través de la inclusión de atributos a domicilio, en adición a la consulta como Laboratorios, Imágenes diagnósticas, vacunación, desparasitación y acompañamiento personalizado, por un costo mensual bajo de 29.900 mensuales si se adquiere el plan anual por 358.800, quieren posicionarse como el aliado estratégico para el cuidado de las mascotas en Colombia. .

Esta app no solo permitirá que los peludos reciban las mejores soluciones veterinarias desde la comodidad del hogar, las 24 horas del día. Esto cubre la toma de rayos X, exámenes de laboratorio, entre otros servicios enfocados en dar lo mejor para los peludos del hogar, sino también apoyará activamente a fundaciones de animales a través de la donación de un porcentaje de la suscripciones a los planes que ofrecen, además acompañará campañas de esterilización, vacunación, adopción y donación para apoyar a quienes rescatan y dan segundas oportunidades a los amigos de cuatro patas.

‘’Somos un equipo conformado por animalistas tenemos perros y gatos en nuestras familias por ello buscamos tener un impacto social importante. MOVET, tendrá su fuerza laboral destinada a apoyar animales en abandono o fundaciones. No solo los atenderemos, sino que dispondremos de recursos, atención a quienes lo necesiten y apoyaremos campañas en pro de la conciencia y respeto hacia los animales entre otras acciones’’, manifestó Juan Diego Ruiz, CEO de MOVET.

El servicio veterinario MOVET espera contar con 13.000 usuarios afiliados al finalizar el año 2021 en Bogotá donde llegó en el mes de abril. Además, planea ampliar su cobertura en la sabana de Bogotá, a partir del mes de mayo; todo esto después de levantamiento de capital exitoso durante el 2020 de 2 millones de dólares para dar inicio a la presentación del servicio veterinario.

MOVET estará disponible en ciudades como Medellín, Cali y Barranquilla, entre otras al finalizar el año y esperan poder ser líderes en Latinoamérica en los próximos años. Para esto, ya están adelantando un proceso de levantamiento de capital de 10 millones de dólares que esperan cerrar antes de finalizar el año.

Este servicio está pensando en iniciar a través de un app funcional en cada sistema operativo. Por ello, el paso a paso para ser parte de esta familia es:

Ingresa a www.movet.co realizas el registro de tu perfil, eliges el plan y lo pagas.

Descarga en la tienda de aplicaciones dependiendo de tu sistema operativo y allí, podrás acceder a la creación del perfil de tu mascota y hacer uso de los servicios de tu plan.

Y ya ahora podrás contar con un veterinario 24/7 que determinará la urgencia del caso y realizará el respectivo proceso que salvaguarde la vida de tu mascota.

Por otro lado, esta startup cuenta con 50 empleados en nómina entre directivos, médicos veterinarios, conductores entre otros cargos de los cuales el 60% son mujeres, ya que el compromiso de MOVET no es solo con su equipo de trabajo en cuanto a su estabilidad laboral a término indefinido, sino también que su objetivo es asegurar el mejor servicio para sus clientes de cuatro patas, por esa razón Juan Diego Ruiz, CEO de MOVET, aseguró que ‘’MOVET no solo quiere ser un servicio que las personas no usen, sino que tenemos como objetivo que el cliente tenga durante el mes todos los beneficios y el acompañamiento que aseguren a su mascota una vida sana, estable y prolongada gracias a la atención veterinaria oportuna’’.

Comentarios

Entradas populares