PETS AND GO, APLICACIÓN COLOMBIANA PARA MASCOTAS, LANZA SU NUEVA VERSIÓN

El emprendimiento colombiano se renueva con tecnología de Grability con el objetivo de ofrecer productos y servicios con la mejor calidad para mascotas en la ciudad de Bogotá.

Sara Gaitán 
Pets And Go


Pets And Go fue la primera aplicación especializada en el segmento de mascotas en el país y desde entonces ha sido reconocida como una compañía líder en tecnología y servicio al cliente. En esta ocasión lanza su nueva versión en la que los usuarios podrán personalizar la entrega de los pedidos y contar con el respaldo de las mejores marcas. 

“Empezamos a trabajar en esta aplicación para que las personas tengan todos los beneficios para el cuidado de sus mascotas en un solo lugar. Queremos que los usuarios durante la pandemia encuentren un producto de calidad, seguro y confiable de una manera fácil y práctica”, afirmó Sara

Este emprendimiento le apuesta a la innovación tecnológica por lo que los usuarios encontrarán una interfaz intuitiva y con múltiples funciones que garantizarán una experiencia de compra única y personalizada. Además, están comprometidos con la calidad del servicio por lo que cuentan con domiciliarios contratados directamente, rapidez en los tiempos de entrega y acompañamiento oportuno para atender las solicitudes. 

En la App se podrán adquirir productos Premium y Super Premium que favorecen el cuidado y desarrollo óptimo de las mascotas, tales como los alimentos con ingredientes naturales de marcas como Whole Barf, Wow Can, Chunky, Taste Of The Wild, Pixie, Evolve, Nupec, entre otras. Asimismo, se ofrecerán productos exclusivos como la arena de Animal Planet, todo tipo de accesorios y artículos de higiene.

“Dentro de la aplicación las personas encontrarán variedad de alimentos para gatos y perros, además de accesorios y marcas exclusivas en el mercado. Nuestro objetivo es traer productos que brinden bienestar a las mascotas de nuestros clientes, por eso en la aplicación encontrarán recomendaciones nutricionales y especificaciones para realizar la compra adecuada de acuerdo a sus necesidades”, destacó Sara

El desarrollo de la aplicación que pretende convertirse en un referente de innovación y creatividad, estuvo a cargo de Grability, compañía especializada en tecnología con amplia trayectoria en el sector. “Hemos analizado por más de 5 años los diferentes hábitos de consumo de los usuarios y los comportamientos en las compras, lo que nos ha permitido mejorar cada vez más nuestra experiencia y llevar todo este conocimiento en el diseño y desarrollo de la nueva aplicación lanzada con nuestro partner Pets And Go”, afirmó Hernando Fonseca, Chief Revenue Officer de Grability.

Un punto a destacar de esta nueva versión de la app de Pets And Go es que genera una experiencia única para el usuario, en la que se replica la manera en la que se realiza una compra en una tienda físicamanteniendo los comportamientos de interacción con los productos y la forma de navegar por los pasillos.

“Esta experiencia permite que el uso sea familiar para cualquier usuario que esté comprando en línea por primera vez, reduciendo las barreras de entrada y los tiempos de curva de aprendizajey al mismo tiempo logrando que las compras en linea sean mucho más divertidas”, resaltó Fonseca.

La App ya está disponible en dispositivos Android y IOS y aunque la cobertura inicial corresponde únicamente a la ciudad de Bogotá, esperan expandirse en otras ciudades de Colombia y obtener alrededor de 50.000 descargas al finalizar el año.

Para mayor información: https://www.petsandgo.com.co

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares